INMOBILIARIA PUNTA DEL ESTE Fundamentals Explained

"Los registros de InfoCasas muestra que del overall de búsquedas de propiedades en venta, el 8% fueron provenientes de Argentina."

Sorhobigarat es optimista sobre lo que se puede generar a partir de la apertura de frontera, y asegura que hay buena demanda por apartamentos de alta calidad, con mucho confort y seguridad, y dice que en ese rubro no hay baja de precios.

The initial Europeans to set foot in exactly what is now Punta del Este were the Spanish at the start in the 16th century. Even so, the colonization of the world basically commenced all-around Maldonado at the conclusion of the 18th century due to Portuguese expansionism.[citation required] Punta del Este and its surroundings (Maldonado and Punta Ballena) at the end of the nineteenth century were being kilometers of sand and dunes, but in 1896 Antonio Lussich acquired four,447 acres (1,800 ha) of uninhabited land and there he started out a botanical backyard, Arboretum Lussich, and planted trees and plants from all over the world.

Hay varios extranjeros que desean mudarse o comprar una casa para alquilar en Punta del Este. Para ellos, tenemos un servicio de radicación que incluye la búsqueda de una propiedad, la asistencia para obtención de residencia permanente y la intermediación de una empresa de mudanzas.

Estoy de acuerdo con el almacenamiento y uso de mis datos de conformidad con la Declaración de privacidad, así como con el tratamiento de estos dentro del proveedor de servicios para dar respuesta a mis solicitudes de contacto o consultas. Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento. 

Desde su cargo de alcalde del departamento de Maldonado impulsó la construcción de numerosas escuelas, iglesias e instituciones que aún hoy se mantienen en pie y son un reflejo de INMOBILIARIA PUNTA DEL ESTE aquellos años de lucha y esfuerzo. La abundancia de ballenas en las costas period tal que, durante la presidencia de Fructuoso Rivera se le concedió a Aguilar el derecho exclusivo a pescar y faenar estos animales durante 10 años en el Puerto de Maldonado y costas del Estado, por la suma de seventy five pesos cada seis meses.

Además de poner a disposición las herramientas que Ud. necesita para encontrar la propiedad justa para usted, ofrecemos nuestros newsletters periódicos o informaciones con ofertas especiales que le enviaremos en forma periodica.

En los años 1940, La Barra era un pueblo de pescadores, cuando los pobladores de la ciudad próxima San Carlos comenzaron a construir sus residencias de veraneo.

Las artesanías locales se venden en la Plaza Artigas cerca de las tiendas de lujo de la Avenida Gorlero. El faro del siglo XIX en el punto más al sur de la península tiene una plataforma de observación.

Información basada en hechos y verificada de primera mano por el cronista, o reportada y verificada por fuentes expertas.

Esta zona cercana a Punta del Este ha sido siempre uno de los referentes del departamento de Maldonado y su popularidad ha aumentado en los últimos años debido a un gran crecimiento demográfico que tuvo como resultado la apertura de más negocios, y una nueva y variada lista de atractivos turísticos. Entre sus más conocidos atractivos se encuentran sus playas, su movida nocturna (en verano), y al muy conocido puente ondulado o "Puente de La Barra".

Si hay que hacer alguna reparación o mantenimiento, los propietarios serán informados y nos encargaremos de buscar presupuestos para presentarles para que puedan arreglar todo de manera rápida y fileácil.

The lighthouse is forty five metres tall, along with the crystal panels that happen to be Portion of its illumination program had been introduced from France. It really works by electrical power, with acetylene gas as crisis backup. It is achievable to climb the 150 actions of its spiral staircase.[24]

Town is host on the 2014 Punta del Este ePrix; the 3rd round with the Formulation E championship and opening day from the group within the Americas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *